Reconocimiento 100 malagueños años 2015

Este año mi gran compañero y buen amigo Javier Moreno y yo hemos sido considerados por Diario SUR (el periódico número en difusión en Málaga con mucha diferencia, el periódico de todos los malagueños de toda la vida) entre los 100 malagueños del año 2015. Dicho reconocimiento corona un largo año de trabajo y da valor a la iniciativa que Javier y yo hemos tenido de colaborar con la ONG Cirujanos en Acción e ir a Gurgaon y Rewari (en el departamento de Haryana, en la India) a operar pacientes con patología herniaria.

Ni que decir tiene que me siento tremendamente honrado de ser reconocido por mis iguales en mi tierra y más en una época de solidaridad añadida como debe ser la fiesta de Navidad. Quiero hacer extensivo este reconocimiento al resto de los miembros de la misión (Teresa, Almudena, Sheila, Beatriz y Eduardo) y en general a todos los compañeros que, sea cuál sea su especialidad médica, deciden hacer del servicio a los demás (fuera de sus fronteras habituales y en territorios que a veces pueden resultar hostiles) una forma de compartir su vocación. Estas personas deciden dar un valor añadido a su actividad profesional habitual y, casi siempre robando tiempo a sus familias y tiempo a sus vidas, entregan ese espacio a los que más lo necesitan. Para los que no hayáis tenido la ocasión de hacerlo, podéis revisar toda la experiencia que vivimos simplemente con poner el Google “Bisturíes solidarios” o clickar en el link http://blogs.diariosur.es/bisturis-solidarios/

Descargar artículo en PDF : Reconocimiento 100 malagueños año 2015.pdf

 

Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.
Pedir cita telefónica llamando al 692 972 533 (llamada o WhatsApp) ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.