logo

Reto Carrera Africana para investigar el cáncer

En este 2017 cumplo 10 años como parte activa en la lucha contra el cancer. Como cirujano oncologico he podido ser testigo del sufrimiento que está enfermeras ha provocado en muchas familias sin que aún se vea una cura real y certera. Es cierto que gracias a la investigación científica se ha podido aumentar la supervivencia de los pacientes de cáncer en más de un 20 por ciento. Y eso ha sido posible por los avances en una detección precoz del cáncer. Una garantía para el paciente de poder tratar La enfermeras oncológica antes de que invada la mayor parte del cuerpo.
 
Coincidiendo este año con una fecha señalada para mí como lo fue obtener la máxima acreditación europea en Cirugía del Cáncer (EBSQ Oncological Surgery) he querido sacar mi lucha contra el cáncer del quirófano y conseguir recaudar fondos haciendo partícipe a toda la sociedad a través de las donaciones masivas para que la AECC pueda seguir apoyando la investigación científica buscando una cura al cáncer a través del #RetoCarreraAfricana. 
El próximo sábado 1 de abril se celebra en Melilla la V Carrera Africana de La Legión, una prueba de 50 km a la que me enfrento por primera vez. Este es un reto personal importante y he querido que sea también importante para la lucha contra el cáncer. Por eso os pido a todos que me acompañéis en este reto a través de una donación económica a la AECC. Se puede donar a través de la web miretocontraelcancer.aecc.es/reto/yocorroconcesar o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta de la AECC (ES71 0049 0001 5125 1008 0004) poniendo como concepto “Reto Carrera Africana”. 
 

 

El metro se subasta desde los 10 euros y el kilómetro por 150. Con ello se pretende sobrepasar el objetivo inicial de los 7.500 euros. El objetivo de este reto es recaudar la máxima cantidad de dinero que entre todos podamos dar para seguir investigando y salvando vidas. 
El plazo para donar termina el sábado 1 de abril, hasta entonces seguirá activa la campaña #YoCorroConCésar, porque el mayor reto al que se enfrenta la sociedad es ganarle al cáncer.

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.