logo

Reconocimiento por parte del grupo hospitalario quirón a nuestra trayectoria en estos 5 años: muchas gracias

El pasado Viernes se celebró el cóctel de Navidad con el que todos los años Hospital Quirón Málaga nos saluda la Navidad a todos los trabajadores. Este año, además, el Grupo Hospitalario Quirón, sus rectores y nuestro Director-Gerente en Málaga, D. Félix Mata, nos ha dado una emotiva placa de recuerdo de reconocimiento al trabajo desempeñado a aquellos equipos que llevamos ya 5 años remando de esta gran barca que es Hospital Quirón Málaga.

Queda cercana todavía la fecha de apertura e inauguración del Hospital el 8 de Noviembre de 2009, con todas las incógnitas de algo que se empieza pero con toda la ilusión de un proyecto que ponen en tus manos para su desarrollo. En nuestro Servicio de Cirugía General y Digestiva hemos tenido la fortuna de estar alejados de la injerencia y distorsión que el peso de la política y la presencia de gestores politizados enchufados tiene en la sanidad pública, y ello nos ha permitido con total libertad de desarrollo profesional y de emprendimiento profesional tener un enfoque puro y duro centrado en nuestras cualidades profesionales, nuestro empuje y la confianza de que somos los mejores en lo que hacemos. Estos 5 años nos han posicionado en el liderazgo de la Cirugía General y Digestiva en la Sanidad en Málaga y Andalucía y los más de 15000 pacientes tratados y operados por parte de nuestro equipo son nuestro mayor aval.

Mi agradecimiento en este punto en doble. En primer lugar, a los rectores del Grupo Quirón que siempre han confiado en nosotros, esperamos haberles devuelto la confianza y que se sientan orgullosos de nosotros. A los Directores Gerentes que he conocido y tratado (Ángel Giró, Rubén Sanz y, ahora, Félix Mata), al Director Médico (José Mª Benavente), a la Directora Territorial (Pilar Serrano) y a los consejeros delegados (María Cordón, Pilar Muro y José Ramón Rubio), GRACIAS A TODOS. En segundo lugar, a todos los miembros del equipo y Servicio de Cirugía General y Digestiva de Hospital Quirón Málaga, mis compañeros de trabajo diario (Antonio González, Antonio del Fresno. José A. Pérez-Daga, Fco Javier Moreno, Antonio Muñoz, Ignacio Machado, Elena Sanchiz y Rocío Soler) y los que completan nuestro armazón corporativo en Instituto Quirúrgico de Andalucía (José A. Trujillo, Fernando Navas y Carolina Porras), GRACIAS DE CORAZÓN.

El siguiente paso y reto es hacer extensivo y extrapolar este modelo de desarrollo de un Servicio de Cirugía General y Digestiva líder a toda la Comunidad Autónoma Andaluza y, haremos todo lo posible, convertirnos en referente nacional en los aspectos asistencial, docente e investigador. El reto es apasionante.

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.