logo

La importancia de elegirse a sí mismo

Ricardo Llamas nació emprendiendo y con ganas de ser diferente. Cuando alguien se ha hecho a sí mismo y ha labrado una carrera de éxito puede expresarse con la libertad del que no le debe nada a nadie. Y elegir sus proyectos con el colchón de la confianza y la seguridad del que sabe que el talento nunca puede esconderse. Escribir “Elígete a ti mismo y haz que funcione” e “Inicia tu revolución” cuando no has hecho más que salir de la Universidad no es una idea ni expresa una capacidad al alcance de todo el mundo. Son libros que hay que leer desde el estímulo de que vas a aprender y te van a ayudar: a darte cuenta de que hay que evolucionar, que hay “brainstormear” cada día contigo mismo sin mirarte al ombligo y que el momento que se identifica con el éxito debe ser con frecuencia el momento de la ruptura y el nuevo comienzo. A entender que, como decía Sabina, “nadie va a ayudarte si no te ayudas tú un poco más” y que todos tenemos al alcance la mecha de ser diferentes, sólo hay que encenderla, y Ricardo Llamas y su filosofía son la llama perfecta.

 

Ricardo es un líder y un “social media” muy influyente en todo lo referente al “branding”. Su podcast es top en todos los escenarios y formatos audibles y convierte el encuentro de “voz a voz” en un rato de mayeútica dirigida de forma magistral. Os adjunto la referencia de nuestra charla, tan distendida como corta en espacio por la relatividad referida del buen rato que pasamos.

Es la primera vez que grabo un podcast y creo que es un formato de difusión y comunicación en el que los médicos no hemos reparado y debemos estar por explorar en el futuro inmediato. Creo que próximamente tendremos con Ricardo nuevos puntos de encuentro profesionales (los personales han sido una gran experiencia) y podremos enriquecernos de sus aportaciones, conocimiento y perspectivas profesionales. Gracias Ricardo por haberme “elegido tú mismo” para tu podcast #39 y dar un nuevo soporte a la “revolución que iniciamos” en la cirugía hace 10 años.

Clicad aquí para escucharlo.

https://soundcloud.com/eligete-a-ti-mismo-podcast/39-cesar-ramirez-medico-cirujano-excelencia-compromiso-medicina-cirugia-y-pasion

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

   icono instagram      SÍGUEME EN INSTAGRAM

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.