2018 razones para dar las gracias a los malagueños y a Diario Sur

Dicen que volver la vista atrás es algo que debemos dejar de hacer. Sin embargo, cuando viene a mi mente el recuerdo del año que hemos dejado atrás es imposible evitar que una sonrisa se dibuje en mi rostro. Uno de los 4 mejores cirujanos digestivos de España según la revista Forbes, la fundación de BisturíSolidario, Uno de los 5 mejores Malagueños del Año… Por este último, como sabéis tremendamente honrado. Sentir el cariño y el apoyo de tanta y tanta gente es de una satisfacción indescriptible. Siendo además la mayoría de ellos malagueños de pura cepa como yo. Cuando uno siente ser profeta en su tierra el corazón se llena por completo y da la energía suficiente para seguir luchando y trabajando por esa excelencia que se merecen todos los pacientes, todas las personas. Hoy vuelvo a verme entre los malagueños destacados que apunta Diario Sur. Mi rotativo de cabecera, el periódico de la casa; el de Málaga.

 

Hoy de nuevo quisiera daros las gracias a todas las personas que formáis Diario Sur, desde su director Manolo Castillo, su subdirector y compañero en el terreno de juego Javier Recio, Ángel Escalera, quién me hizo entrega de una de las estatuillas que están no sólo en un lugar preferente de mi casa, también de mi corazón; y sin olvidar a Emilio Morales, Piluca R. Quirós, Ana Pérez Bryan… A todos los que hacéis que SUR siga siendo EL periódico de Málaga: ¡GRACIAS!

Muchos me habéis pedido que suba a mi blog el discurso que ofrecí en los PremiosSur del pasado 4 de diciembre. En unos días lo tendréis. Gracias siempre por vuestro apoyo y cariño.

Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.