logo

Apa­gón in­for­ma­ti­vo sa­ni­ta­rio

La­ pan­de­mia se­rá la asig­na­tu­ra pen­dien­te que nun­ca apro­ba­rá el Go­bierno es­pa­ñol y, ade­más, trae­rá el apro­ba­do ge­ne­ral co­mo me­di­da de cri­sis con la que mu­chos es­tu­dian­tes han so­ña­do, que tam­po­co es ma­la no­ta en nues­tra tie­rra de un Plan Bo­lo­nia que es­tá por los sue­los.

Diario SUR, España 12 abr 2020 25 CÉ­SAR RA­MÍ­REZ CI­RU­JANO

 

apagon 

Es­ta cri­sis sa­ni­ta­ria es tam­bién un ce­ro pa­ta­te­ro ins­ti­tu­cio­nal en ma­te­má­ti­cas y es­ta­dís­ti­ca, aun­que el vi­rus ha he­cho sa­lir a la luz a epi­de­mió­lo­gos por to­dos la­dos y ha mos­tra­do una Es­pa­ña en la que en ca­da por­tal de ca­da ca­lle al­guien sa­bía de cur­vas, pi­cos y grá­fi­cas. Vi­vi­mos en un Aló Pre­si­den­te per­pe­tuo que re­pi­te que a to­dos nos ha co­gi­do el to­ro, lo que pa­sa es que al­gu­nos paí­ses lle­va­mos la cor­na­da den­tro arran­can­do la sa­fe­na mien­tras que otros lle­van só­lo un pun­ta­zo co­rri­do, aho­ra que to­da­vía por lo me­nos se nos per­mi­te ha­blar de to­ros.

En la so­cie­dad 4.0, es­ta pan­de­mia se ca­rac­te­ri­za por el ocul­tis­mo y la des­in­for­ma­ción. Nun­ca nos han di­cho la ver­dad por­que no se pue­de con­tar lo que no se sa­be

 

SIGUE LEYENDO AQUÍ

 

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

   icono instagram      SÍGUEME EN INSTAGRAM

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.