Apa­gón in­for­ma­ti­vo sa­ni­ta­rio

La­ pan­de­mia se­rá la asig­na­tu­ra pen­dien­te que nun­ca apro­ba­rá el Go­bierno es­pa­ñol y, ade­más, trae­rá el apro­ba­do ge­ne­ral co­mo me­di­da de cri­sis con la que mu­chos es­tu­dian­tes han so­ña­do, que tam­po­co es ma­la no­ta en nues­tra tie­rra de un Plan Bo­lo­nia que es­tá por los sue­los.

Diario SUR, España 12 abr 2020 25 CÉ­SAR RA­MÍ­REZ CI­RU­JANO

 

apagon 

Es­ta cri­sis sa­ni­ta­ria es tam­bién un ce­ro pa­ta­te­ro ins­ti­tu­cio­nal en ma­te­má­ti­cas y es­ta­dís­ti­ca, aun­que el vi­rus ha he­cho sa­lir a la luz a epi­de­mió­lo­gos por to­dos la­dos y ha mos­tra­do una Es­pa­ña en la que en ca­da por­tal de ca­da ca­lle al­guien sa­bía de cur­vas, pi­cos y grá­fi­cas. Vi­vi­mos en un Aló Pre­si­den­te per­pe­tuo que re­pi­te que a to­dos nos ha co­gi­do el to­ro, lo que pa­sa es que al­gu­nos paí­ses lle­va­mos la cor­na­da den­tro arran­can­do la sa­fe­na mien­tras que otros lle­van só­lo un pun­ta­zo co­rri­do, aho­ra que to­da­vía por lo me­nos se nos per­mi­te ha­blar de to­ros.

En la so­cie­dad 4.0, es­ta pan­de­mia se ca­rac­te­ri­za por el ocul­tis­mo y la des­in­for­ma­ción. Nun­ca nos han di­cho la ver­dad por­que no se pue­de con­tar lo que no se sa­be

 

SIGUE LEYENDO AQUÍ

 
Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.