Premios MÁS de COPE Málaga 2014

Ayer, en la noche del 1 de Diciembre a las 20 horas se celebró la entrega anual de los conocidos premios MÁS que cada año otorga la Cadena COPE en Málaga para distinguir a las personas que, según los oyentes, más se han significado durante el año 2014 en las distintas facetas en nuestra provincia.

Para mi fue un honor ser galardonado con uno de los premios MÁS y compartir este galardón junto a personas de renombrada reputación como Luciano Alonso (Consejero de Educación de la Junta de Andalucía), Antonio Garrido Moraga (Fundador del Instituto Cervantes en Nueva York y reputado Profesor Universitario), Antonio J. López Nieto (ex-árbitro y Director General de la Oficina del Alcalde de la Diputación), Eugenio Chicano (pintor y artista polifacético), Raúl López (Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga) y, el mítico Ben-Barek (que recogió el premio concedido a Nourredine Amrabat, ausente por problemas físicos), entre otros. Este reconocimiento, otorgado en mi caso por los periodistas de COPE Málaga como un reconocimiento personal y profesional tiene, por ello, doble valor para mí.

En un marco incomparable como es el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga, que todos los malagueños deberían visitar pues se trata de un lujo en pleno centro histórico de Málaga, tuvimos la suerte de compartir una velada inolvidable con todos los compañeros y amigos que allí se reunieron. Me gustaría compartir con vosotros este momento y este reconocimiento, que para mi no suponen más que un estímulo para seguir ayudando a todo el mundo en esta bendita profesión que va ligada, irremediablemente, a la solidaridad, la dedicación, el compromiso y la entrega a los demás.

Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.
Pedir cita telefónica llamando al 692 972 533 (llamada o WhatsApp) ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.