La Colaboración echa raíces

Siempre he creído que el ejercicio de la medicina debía ir íntimamente ligada a una serie de valores y principios que devolvieran al paciente al lugar que nunca debió perder. Principio y fin de todo. Y creo que en mis 25 años de esta profesión hecha vida así lo he ido demostrando, no sin esfuerzo y sacrificio de todos los que son mi familia.

 

Soy fruto de una educación bien nutrida en valores, y eso mismo quiero dejar en herencia a mis hijos.

Comunicación, reflexión, liderazgo, creatividad, aspiración, independencia, resiliencia y colaboración. En todas ellas debemos crecer y hacer crecer a la savia nueva. Solo fuimos 8 personas las seleccionadas como modelos que admirar y en los que fijarse para los alumnos. La base de mi vida el apoyo y ayuda a los demás, el auténtico significado de la palabra colaborar. Por eso planté un árbol con el valor “collaboration”, en concreto una higuera, que seguirá creciendo con el paso de los años, y que con él crezca en todos los alumnos también lo que en la historia representa el ficus carica: vida, felicidad y conocimiento. Con ello se conseguirá una sociedad más justa y colaborativa.

Para mí es un honor este reconocimiento del colegio en el que estudian mis hijos. Y como yo, otros 7 excepcionales profesionales, porque son excepcionales personas: Alberto Díaz, Pilar Rodriguez Quirós, José Carlos García o Tilman Marenholz, entre otros. Gracias por ver en mí el ejemplo que queriendo ser para mis hijos, lo puedo también proyectar para los grandes hombres y mujeres que pasen por las aulas del nuevo y renovado The British School of Málaga.

Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.