Salud y Solidaridad para 2020

Termina un año en el que han sido muchos los momentos en los que he sentido el enorme cariño y apoyo de las personas que me rodean. Un 2019 cargado de reconocimientos que han profundizado en mí el compromiso y la responsabilidad para con la sociedad sin entender de fronteras.

 

He despojado mi alma por completo en cada campaña en África, trayendo aquí mucho más de lo que llevé. Y siempre lo he hecho con todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado en esta senda. Teniendo a mi lado vuestra presencia y vuestra ayuda. Haciendo que el camino podamos andarlo juntos. Es por ello que os doy las gracias. Y no hay mejor agradecimiento que seguir trabajando por vosotros. Esta vez mi empeño estará en devolver a Málaga todo lo que nos está dando.

Me enorgullece la tierra que me vio nacer y crecer. La ciudad del paraíso como bien dijo Aleixandre. Porque si en Málaga se cumplen los sueños es gracias a su pueblo, a su gente. A personas que como vosotros abrís vuestro corazón y prestáis vuestras manos para ayudar sin importar a quien.

Si Manuel Alcántara afirmaba que los malagueños nacen donde pueden es por la enorme hospitalidad del auténtico malagueño. Y esta gracia es la que nos hace solidarios, compañeros y entregados. Cuando echo la vista atrás y descubro entre los galardones ser reconocido como Malagueño del Año o Malagueño de Hoy entiendo que no hay otro camino que estar y ayudar a mi gente, a mi Málaga. Una tierra llena de personas extraordinarias y maravillosas.

Llego al año nuevo que entra con más ilusiones, proyectos e ideas que espero seguir compartiendo. Crecemos compartiendo y compartiendo crecemos. Os deseo un año repleto de buenas acciones y sobre todo, salud. Feliz y próspero 2020.

 

Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.
Pedir cita telefónica llamando al 692 972 533 (llamada o WhatsApp) ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.