logo

Salud y Solidaridad para 2020

Termina un año en el que han sido muchos los momentos en los que he sentido el enorme cariño y apoyo de las personas que me rodean. Un 2019 cargado de reconocimientos que han profundizado en mí el compromiso y la responsabilidad para con la sociedad sin entender de fronteras.

 

He despojado mi alma por completo en cada campaña en África, trayendo aquí mucho más de lo que llevé. Y siempre lo he hecho con todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado en esta senda. Teniendo a mi lado vuestra presencia y vuestra ayuda. Haciendo que el camino podamos andarlo juntos. Es por ello que os doy las gracias. Y no hay mejor agradecimiento que seguir trabajando por vosotros. Esta vez mi empeño estará en devolver a Málaga todo lo que nos está dando.

Me enorgullece la tierra que me vio nacer y crecer. La ciudad del paraíso como bien dijo Aleixandre. Porque si en Málaga se cumplen los sueños es gracias a su pueblo, a su gente. A personas que como vosotros abrís vuestro corazón y prestáis vuestras manos para ayudar sin importar a quien.

Si Manuel Alcántara afirmaba que los malagueños nacen donde pueden es por la enorme hospitalidad del auténtico malagueño. Y esta gracia es la que nos hace solidarios, compañeros y entregados. Cuando echo la vista atrás y descubro entre los galardones ser reconocido como Malagueño del Año o Malagueño de Hoy entiendo que no hay otro camino que estar y ayudar a mi gente, a mi Málaga. Una tierra llena de personas extraordinarias y maravillosas.

Llego al año nuevo que entra con más ilusiones, proyectos e ideas que espero seguir compartiendo. Crecemos compartiendo y compartiendo crecemos. Os deseo un año repleto de buenas acciones y sobre todo, salud. Feliz y próspero 2020.

 

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

   icono instagram      SÍGUEME EN INSTAGRAM

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.