Presentación Texum Clinic

Ayer por la tarde, 12 de Febrero de 2015, estuvimos en la puesta de largo a los medios de comunicación de Texum Clinic, que supone un nuevo concepto en nuestra capital de abordar de forma integral la Medicina y Cirugía Estéticas y que abarca también como punto clave de su desarrollo el tratamiento integral de la Obesidad.

Estoy convencido de que en poco tiempo será, por su concepción y filosofía, un centro líder en Málaga y desde aquí quería felicitar a sus dos socios fundadores y almas máter del proyecto, nuestro compañero de IQA y Jefe de la Unidad Integral de Mamas de Hospital Quirón (Dr. Antonio M. Muñoz Ortega) y la compañera Médico de Familia y de Urgencias de Hospital Quirón Málaga, la Dra. María Ortiz.

No es habitual encontrar en un centro de estas características a profesionales del nivel curricular y acreditación de los Dres. Muñoz y Ortiz, que unen a su formación médica y quirúrgica un Máster en Medicina Estética y una gran profundidad humana en el desarrollo de su ejercicio médico.

Calidad, formación, juventud y alto nivel de acreditación son el salvoconducto de Texum Clínic para un futuro arrollador y lleno de éxitos.

 

Podéis consultar su magnífica página web en http://texumclinic.com

Suerte y enhorabuena, compañeros.

Ver archivo PDF del artículo Diario Sur

Bienvenido a mi página donde comparto información de interés, reflexiones y experiencia científica.

Sígueme en

Copyright © Doctor César Ramírez Plaza  |   Política de privacidad y Cookies

Web acreditada de interés sanitario por portalesmedicos.com

Miembro de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.