logo

Profesionales de la salud responsables para y por el paciente

Cuando decidí que la medicina sería la forma en la que iba a vivir mi vida sabía que ello supondría un enorme esfuerzo y sacrificio, no solo por mi parte, sino también de mi familia. Desde hace casi 25 años me entrego por entero a todas aquellas personas que faltándole la salud acuden a mí para recuperarla.

 

 

Siempre mis pasos han sido dados con un profundo respeto hacia todas las personas, buscando el beneficio de los pacientes. Buscando recuperar su salud, mejorar su calidad y cantidad de vida. Poniendo en el centro de todo a quienes más vulnerables se encuentran por faltarle algo fundamental y que al final es lo que realmente nos iguala a todos: la salud.

Y siempre me he guiado por la evidencia científica. La única que ofrece garantías reales para devolver al paciente salud y vida. Tras celebrar la semana pasada el día internacional de la homeopatía, quiero recordar que es también nuestra obligación como profesionales de la salud señalar prácticas que sin evidencia científica dicen "curar enfermedades y eliminar cáncer". Y esto es mentira. Estas prácticas juegan con los pacientes que darían todo por recuperar algo de salud.

Porque la única forma de ayudar a las personas a recuperar su salud es sin parar de trabajar y estudiar, a través de la medicina bien hecha; y esto con rigor, con evidencia científica y poniendo en el centro al paciente, primer y último motivo por el que hice de mi vocación mi vida.

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

   icono instagram      SÍGUEME EN INSTAGRAM

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.