logo

Día mundial del cáncer

Cuando de pequeño decía que quería ser cirujano, que médico no, y me empeñaba en ser cirujano sobre todas las cosas, algo en mí había que sin saberlo me llevaría hasta el día de hoy.
A punto de celebrar el Día Mundial contra el cáncer son muchos los recuerdos y las vivencias compartidas con pacientes y familiares que han padecido y padecen esta enfermedad. Soy cirujano oncológico y he visto sufrir a muchas personas. Pero también he visto sonreír y vivir a muchas más. A pesar del cáncer, a pesar de las recidivas. Una sonrisa y una apuesta por la vida. La enfermedad nos iguala a todos.
Mi mente siempre estará con los pacientes. Son el motor de mi constante dedicación y atención. Por ellos persigo la excelencia. Es la mejor garantía que les puedo ofrecer a los pacientes: una alta especialización y formación y muchas horas en el campo de batalla. La cirugía del cáncer es de una enorme complejidad, y de una, lamentablemente, necesidad abrumadora en nuestros tiempos. La SEOM estima que el cáncer pronto será la primera causa de muerte de España. Aquí estamos los cirujanos oncológicos en particular y la sociedad en general para evitar que esto ocurra. 
Aprovecho la proximidad con la celebración del Día Mundial contra el cáncer para compartir una de mis intervenciones en 101Tv Málaga con Roberto López. Con él hablo sobre la cirugía del cáncer.
 

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.