logo

Presentación Texum Clinic

Ayer por la tarde, 12 de Febrero de 2015, estuvimos en la puesta de largo a los medios de comunicación de Texum Clinic, que supone un nuevo concepto en nuestra capital de abordar de forma integral la Medicina y Cirugía Estéticas y que abarca también como punto clave de su desarrollo el tratamiento integral de la Obesidad.

Estoy convencido de que en poco tiempo será, por su concepción y filosofía, un centro líder en Málaga y desde aquí quería felicitar a sus dos socios fundadores y almas máter del proyecto, nuestro compañero de IQA y Jefe de la Unidad Integral de Mamas de Hospital Quirón (Dr. Antonio M. Muñoz Ortega) y la compañera Médico de Familia y de Urgencias de Hospital Quirón Málaga, la Dra. María Ortiz.

No es habitual encontrar en un centro de estas características a profesionales del nivel curricular y acreditación de los Dres. Muñoz y Ortiz, que unen a su formación médica y quirúrgica un Máster en Medicina Estética y una gran profundidad humana en el desarrollo de su ejercicio médico.

Calidad, formación, juventud y alto nivel de acreditación son el salvoconducto de Texum Clínic para un futuro arrollador y lleno de éxitos.

 

Podéis consultar su magnífica página web en http://texumclinic.com

Suerte y enhorabuena, compañeros.

Ver archivo PDF del artículo Diario Sur

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.